Boat2Go Marbella

¿Estás buscando un barco para alquilar?, ¡Bienvenido a bordo de Boat2Go!. Con Boat2Go Puerto Banús, puedes pilotar nuestros barcos de manera fácil, y sin necesidad de licencia de navegación o experiencia previa. Por lo tanto, podrás disfrutar de nuestros barcos sin tener que contratar a un capitán, contando con total privacidad solo con tus amigos o seres queridos en el mar de la Costa del Sol. ¡Te aseguramos que te los vas a pasar de lujo!

Gracias a las dimensiones y seguridad de nuestras embarcaciones, son muy fáciles de pilotar, por ello, cualquier persona que sea mayor de 18 años de edad puede hacerlo. Boat2Go te permitirá disfrutar de las vistas montañosas de La Concha, tirarte de cabeza en las aguas cristalinas de Marbella, salir a pescar para prepararte una deliciosa cena, o disfrutar de un refresco a bordo con tus amigos o familia.

Boat2Go te ofrece una manera simple y económica de cumplir tu sueño de navegar por la Costa del Sol en total seguridad. Esta es una experiencia única que no debes dejar pasar durante tus vacaciones en Marbella. Aprovecha esta oportunidad de conocer Marbella desde el mar!

Gracias a nuestro suelo de teka antideslizante, junto con los protectores a lo largo del barco y varios compartimentos para guardar tus cosas, te aseguramos que no te vas a quedar indiferente. Protégete del sol gracias a nuestro toldo, y utiliza la escalera a bordo para disfrutar de un baño. Pruébalo y verás que ser un capitán es divertido!
La capacidad máxima de nuestros barcos es de 5/6 personas, siendo el peso límite total de 400 kilos (incluyendo objetos personales, comida, bebida, etc). Por favor, tenga esto en cuenta a la hora de realizar su reserva

PARA SU CONFORT

Arranque electrónico
Toldo retráctil
Nevera vacía
Volante de conducción
Amarre en Puerto Banús

Escalera de baño

Equipo de sonido Bluetooth&USB

POR SU SEGURIDAD
Protector de hélice
Localizador GPS
Chalecos salvavidas
Material de seguridad
Kit de primeros auxilios
PARA SU TRANQUILIDAD
Seguro de cobertura total (exceso según contrato)
Nuestros personal estará siempre pendiente

¿QUIEN PUEDE PILOTAR NUESTROS BARCOS?

Cualquiera!, Nuestros barcos no requieren titulación gracias a sus cortas dimensiones y potencia, solo se debe ser mayor de 18 años para poder alquilarlos. Ya sea en pareja, con amigos, o en familia, disfrute de las maravillosas vistas desde el mar, las aguas cristalinas, y nade fuera de las playas concurridas. Nuestros barcos son muy fáciles de navegar ya que cuentan con un volante y arranque electrónico. Nuestros monitores les darán las instrucciones necesarias para saber manejarlos.

MEDIDAS DE SEGURIDAD EN BARCOS SIN TITULACIÓN

Pueden estar totalmente tranquilos a bordo de nuestros barcos sin titulación náutica, ya que los hemos equipado con todas las medidas de seguridad. Desde medidas básicas como chalecos salvavidas, kit de primeros auxilios, material de rescate…, hasta otras más sofisticadas como el protector de hélice o localización GPS. En caso de perderse o necesitar ayuda, nuestro equipo acudirá al rescate en cuestión de minutos. Nuestro equipo le explicará las instrucciones de uso y normas de seguridad antes de zarpar