¿Por qué Boat2Go?

Hay muchas razones por las que lo pasarás de maravilla y realmente disfrutarás de tu tiempo alquilando nuestros nuevos barcos sin necesidad de licencia. Aquí hay algunas razones:

Barcos

Nuestros barcos son Roman 500 completamente nuevos. Todos cuentan con solarium para que puedas tomar el sol, toldo para crear sombra, nevera por si quieres venir con tus refrescos, sistema de sonido con conexión Bluetooth.

Seguridad

Para garantizar tu seguridad, todos nuestros barcos disponen de un sistema geolocalizador por GPS para conocer en todo momento tu ubicación.

Sin licencia

Nuestro equipo te dará todo lo que necesitas saber para llevar Boat2Go. Además te derá consejos a medida para que disfrutes al máximo la costa con tu Boat2Go.

Packs

Para los que busquéis que vuestra experiencia sea aún más memorable, tenemos a vuestra disposición los siguientes packs: Romantic (Champagne Moet&Chandon, bombones y fresas) y Healthy Break (Sushi, Zumo o Refresco).

Boat2Go Marbella

¿Estás buscando un barco para alquilar?, ¡Bienvenido a bordo de Boat2Go!. Con Boat2Go Puerto Banús, puedes pilotar nuestros barcos de manera fácil, y sin necesidad de licencia de navegación o experiencia previa. Por lo tanto, podrás disfrutar de nuestros barcos sin tener que contratar a un capitán, contando con total privacidad solo con tus amigos o seres queridos en el mar de la Costa del Sol. ¡Te aseguramos que te los vas a pasar de lujo!

Gracias a las dimensiones y seguridad de nuestras embarcaciones, son muy fáciles de pilotar, por ello, cualquier persona que sea mayor de 18 años de edad puede hacerlo. Boat2Go te permitirá disfrutar de las vistas montañosas de La Concha, tirarte de cabeza en las aguas cristalinas de Marbella, salir a pescar para prepararte una deliciosa cena, o disfrutar de un refresco a bordo con tus amigos o familia.

Boat2Go te ofrece una manera simple y económica de cumplir tu sueño de navegar por la Costa del Sol en total seguridad. Esta es una experiencia única que no debes dejar pasar durante tus vacaciones en Marbella. Aprovecha esta oportunidad de conocer Marbella desde el mar!

Gracias a nuestro suelo de teka antideslizante, junto con los protectores a lo largo del barco y varios compartimentos para guardar tus cosas, te aseguramos que no te vas a quedar indiferente. Protégete del sol gracias a nuestro toldo, y utiliza la escalera a bordo para disfrutar de un baño. Pruébalo y verás que ser un capitán es divertido!
La capacidad máxima de nuestros barcos es de 5/6 personas, siendo el peso límite total de 400 kilos (incluyendo objetos personales, comida, bebida, etc). Por favor, tenga esto en cuenta a la hora de realizar su reserva

The most fun I’ve had in a while. The kids absolutely loved every minute of being out at sea. Fully recommend and will return!

Darío Pineda, Theme Fusion

An incredible way to escape the hustle and bustle of the beaches. We even got to see some dolphins!

Lisa Smith, Theme Fusion